Sep 252012
 

Este martes 25, continuará la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios de ANSES con los DNI terminados en 15,16 y 17, por parte del Banco de Formosa.

La entrega se hace en etapas de acuerdo al tipo de beneficio, lugar de residencia y terminación de DNI. La primera etapa está destinada a los titulares de Jubilaciones y Pensiones por Viudez nacidos a partir de 1937 (menos de 75 años de edad) y residentes de la Formosa Capital. La entrega se realizará todos los días hábiles por la tarde en Casa Central, Av. 25 de Mayo 102, de 16 a 20 hs.

En una segunda etapa, a partir del mes de Noviembre, se entregarán las tarjetas en el interior de la Provincia; y posteriormente el operativo alcanzará a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas, hasta completar la entrega de las 58.000 tarjetas totales.

Los beneficiarios titulares (no podrán presentarse los apoderados a realizar el trámite) deberán asistir en la fecha que corresponda de acuerdo a la terminación de su DNI con: a) original y fotocopia del DNI 1ra y 2da hoja; b) fotocopia de boleta de servicio del titular actualizada (últimos 3 meses) o certificado de domicilio emitido por Policía; y c) constancia de CUIL. En el caso de beneficiarios menores de edad, podrán presentarse los representantes legales con el DNI del titular.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube