Oct 302012
 

El magazine formoseño “Contame Provincia”, que se emite de lunes a viernes de 12 a 13 horas por nuestra pantalla, celebra sus 100 programas emitidos.

El miércoles 31 de octubre a partir de las 11.30 horas, festejaremos con una emisión en vivo y en directo desde el Cine Teatro Italia de nuestra ciudad capital. Por tal motivo, invitamos a todos los formoseños a que asistan y acompañen al equipo de jóvenes profesionales que todos los días llevan adelante esta exitosa propuesta televisiva, que tiene como propósito difundir y dar a conocer la cultura formoseña, su gente, su historia, sus lugares.

Con la conducción de Sebastián Diez y junto a sus panelistas Angélica Salazar, Ariel Lavergne y Socorro López Desimoni, disfrutaremos de una hora y media de programa en vivo siendo participes de shows musicales, espectáculos de magia, ballet  y acrobacia, además de una gran cantidad de premios, sorteos y juegos.

En Contame Provincia llevamos  recorridas  alrededor de 20 localidades del interior provincial, más de 12 barrios de nuestra ciudad capital y más de 120 invitados especiales entre músicos, científicos, escritores, empresarios, bailarines, artistas, emprendedores, deportistas y profesionales ya han pasado por nuestro Programa, como así también artistas reconocidos como Abel Pintos, el director y actor Pepe Cibrián, el bailarín y coreógrafo Gustavo Bertuol, entre otros destacados.

Con la emisión de “Contame Provincia”, la pantalla formoseña presenta una nueva propuesta televisiva, que nace impulsada por la Ley de Servicios Audiovisuales en la búsqueda de la federalización de la producción de contenidos audiovisuales para las pantallas provinciales, regionales y nacionales.

El proyecto fue seleccionado mediante un concurso denominado Programas de Piso para Canales Públicos asociados a productoras locales, impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y financiado por el Ministerio de Planificación de la Nación.

Por primera vez en nuestra ciudad se lleva adelante una co-produción televisiva entre LT88 – TV Lapacho Canal 11, presentante del proyecto y la productora independiente Plaf! Multimedios, como productora local.

Es importante destacar que esta señal televisiva, llega a los hogares no solo de los formoseños sino a las pantallas de todo el país, a través de la señal 29 de la televisión digital terrestre.

El equipo de producción del programa está conformado por un numeroso equipo de trabajo integrado por Matías Ríos, Edgardo Romero, Karina Neme, Fernanda Martínez, Bárbara Holzer, Daniela Vázquez y Juan Scarpetta. Todos jóvenes profesionales en las diversas áreas que conforman la producción de contenidos audiovisuales,  y en conjunto a más de 30 personas entre técnicos, asistentes, vestuarista, maquilladora, utilero, cámaras, sonidistas, editores, escenógrafos, iluminadores, animadores, entre otros, llevan adelante día a día esta propuesta, sumándose a un crecimiento provincial, reforzando nuestra identidad de ser formoseños.

Junto a quienes apoyan y  auspician este evento: Multitienda Sin Competencia, Guapas calzados, Ona Saez, Kooga, Solo Ropas, Emergencias Médicas, Onda 2001, Plaf! Multimedios, LT88 – TV Lapacho Canal 11, Román Ferretería y Pinturería, Posadas Pirayuí, La Casa de Allegra, Ambientar, Santino Pizza Bar, Alma Gourmet, Diario La Mañana, Subsecretaría de Cultura, SPA Verónica Dorrego, Formosa Receptiva, Rubén Benítez Sonido, estamos listos para disfrutar de un show televisivo único e inolvidable, el cual no te podes perder. La entrada es libre y gratuita.

Los interesados en contactarse con la producción de “Contame Provincia” pueden hacerlo a: [email protected], twitter @contamprovincia y Facebook contame provincia.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube