Ago 242012
 

El predio ferial del Paseo Costanero albergará esta mañana a las 9 el acto apertura de las jornadas de formación política que tiene al peronismo formoseño y al Instituto de Estudios y Formación Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista “Gestar” como los organizadores.

Se anticipó que mañana estará cerrando esta propuesta tendiente a tener cuadros políticos preparados, y se anticipó la presencia del gobernador Gildo Insfrán en su condición de presidente del Congreso Nacional del PJ y titular del peronismo formoseño, junto al director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, quien además es director general de “Gestar” y será uno de los expositores.

Para las 10 se anticipa el desarrollo del primer panel establecido para hoy, en este caso sobre “Argentina: desde Perón y Evita a Néstor y Cristina” a cargo de Mario Bertelloti que luego también abordará sobre “Conducción política”.

Por la tarde, desde las 17 la temática será acerca de las “políticas sociales del proyecto nacional” a cargo de Maira Bernis y Fernanda Sallemi, todos miembros del equipo de capacitación de “Gestar”.

El día sábado en tanto a las 10 el primer panel tendrá como expositores a Pablo Salinas y al ministro de Economía, Jorge Ibáñez sobre “políticas públicas 2003-2012-modelo formoseño 2015.

Alrededor del mediodía se harán entrega de los certificados a los asistentes a estas jornadas, marcando así el cierre al cual asistirá el gobernador Insfrán junto al titular de ANSES, Diego Bossio, quién junto al director ejecutivo de “Gestar”, Mauricio Mazzón, estarán para la ocasión en el predio ferial.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube