Sep 192012
 

Con la participación de las Delegaciones de Laguna Yema, Palo Santo, Formosa Capital, Herradura, San Hilario, Buena Vista, San Martin 2, Laguna Blanca y, el local, Comandanta Fontana, se dio inicio al Provincial de Vóley Sub 16 de los Juegos Evitas 2012.

Estuvieron presentes las siguientes Autoridades: El Sr. Intendente Municipal don Juan Carlos Jacquemin, Representantes de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, El Presidente del Honorable Concejo Deliberante don Víctor Cuevas, El Vice Presidente don Héctor Arnaldo Palma, la Sra. Secretaria Municipal doña Clementina Cuevas, la Directora del Hospital Local Dra. Melba Oviedo, Directora de la EPES Nº 14 Prof. María de4l Carmen Martínez, la Representante Legal del instituto San José Madre Teresa Tribo, el Jefe de la Policía Local Comisario Víctor Casas y Público en general. Por parte del Gobierno Municipal se dio la Bienvenida a las Delegaciones.

En un emotivo Acto se recordó a la Joven Katy Malgarini quien tendría que estar en el Representativo Fontanense y desde un lugar en el Cielo ella está acompañando a sus AMIGAS de este Deporte, se realizó un minuto de silencio posteriormente sus Compañeras quisieron recordarla con una breve pero emotivas palabras a cargo de la Joven Lucila Cabeza. Seguidamente el Profesor CLARO en representación del Gobierno Provincial agradeció que nuevamente Comandante Fontana recibiera al Deporte en este caso el Vóley y deseando a cada una de las Delegaciones la mejor de la suerte, que se realice en un vinculo de Amistad y Confraternidad. Seguidamente al acto dio comienzo al Encuentro Inaugural con las Delegaciones de Buena Vista versus Comandante Fontana, que logra su primer Triunfo.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube