Dic 132012
 

El ministerio de Desarrollo Humano, desarrollando las tareas programadas a fin de fortalecer las atenciones, readecuar, capacitar y maximizar sus recursos, desarrolla desde el martes 11 y hasta el próximo 21 de diciembre, la Jornada de Presentación del Balance Anual de Efectores de Salud de la Provincia de Formosa. En esta importante jornada, participan el ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, acompañado de su equipo de trabajo, funcionarios, directores de nivel central, como así también directores de centros de salud y de los distintos nosocomios de todo el territorio provincial.

Jornadas de Salud

En este caso, los participantes realizarán la presentación de un balance de desarrollo de actividades dentro de la salud, durante el año 2012 en lo que refiera a atenciones primarias, seguimientos, capacitaciones, módulos de trabajo, planificación, aplicaciones de los distintos programas enmarcados dentro del plan de trabajo diagramado por el ministro Dr. José Luis Décima y sus colaboradores.

De esta manera, se logrará tener pleno conocimiento de las actuaciones y trabajar para continuar en el camino del éxito obtenido en la calidad de la salud poblacional formoseña.

Las exposiciones que se darán día a día, de la siguiente manera: el martes los efectores de salud del Distrito Sanitario X, ayer miércoles hicieron lo propio los efectores de salud del Distrito VIII, hoy jueves 13 el Distrito IX, viernes 14 Distritos XII y VI, el lunes 17 Distrito VII, martes 18 Distritos XI y V, miércoles 19 Distritos I y II, jueves 20 Distrito IV y finalmente el viernes 21 de diciembre, cerrará el Distrito III.

Estas importantes jornadas, tienen como objetivo, más allá del necesario balance, conocer el desarrollo que se está dando en los efectores de salud, y de esa manera, fortalecer correctamente las acciones y situaciones de éxito y así mismo, corregir las que sean necesarias. El mismo, se desarrollará en su totalidad, dentro de las instalaciones del Salón Múltiple de Conferencias de Vialidad Provincial, sito en Jujuy 599 de nuestra ciudad capital.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube