Oct 302012
 

“Ciro y Los Persas” tuvo que reprogramar su gira en la región, ante la salida tardía de  su última placa “27”, tal como anuncia el sitio oficial de la banda liderada por el ex cantante de “Los Piojos”.


El show en Formosa se realizará el 29 de este mes, a partir de las 20, en el Club “Sarmiento”, mientras que el 1 de diciembre se presentará en el Club “San Martín” de Corrientes y al día siguiente, hará lo propio en el Club “Itapúa” de Posadas.
Los organizadores locales confirmaron la validez de las entradas que fueron adquiridas en forma anticipada, aclarando que se procederá al reintegro del importe de los boletos para aquellos que no puedan asistir al concierto previsto para la nueva fecha.

Cabe recordar que el proyecto solista de Ciro comenzó hace dos años con el lanzamiento de su disco “Espejos”. Ya lleva agotados nueve estadios Luna Park de Buenos Aires, en ocasiones anunciándolo únicamente desde su propia Página Web. En 2010, fue telonero de la visita de Paul McCartney a la Argentina. Por otra parte, el año pasado concluyó con tres funciones colmando el mítico estadio Luna Park, donde sorprendió con “Viaje al centro de la Luna”, un show multidisciplinario con escenario central que fue catalogado por la crítica especializada como el despliegue escénico más espectacular del que se tenga recuerdo en el rock nacional.

En cuanto a su último trabajo discográfico, hace un mes atrás, pudo verse  en la web un video con Andrés ‘Ciro’ Martínez y parte de Los Persas (en aquel caso, eran Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez y el bajista brasilero João Marcos Cezar Bastos) tocando una especie de reggae acústico titulado “Mírenla”, una de las quince canciones que componen “27”, la flamante placa producida por Juanchi Baleiron. Actualmente en www.ciroylospersas.com se puede escuchar el primer corte titulado “Astros”.

 

Puntos de ventas

Desde la organización local, a cargo de ABC UNO Contenidos, se han habilitado los siguientes puntos de venta: Fatme Boutique (Rivadavia 657); El Agite Rock (Italia 1245); La Nueva Formosa Musical (Dean Funes 661); Oveja Negra (Eva Peron y 25 de Mayo) y Movistar (Saavedra casi Belgrano). Otra alternativa es adquirir los tickets- vía on line- ingresando a www.tuentrada.com

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube