Sep 182012
 

Ministerio de la Producción, campeón en la disciplina deportiva de fútbol de campo, categoría Senior.

Un brillante cierre tuvo el Torneo de Empleados Públicos 2012, en coincidencia con el día de los trabajadores de la administración pública provincial, organizado por la seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el acto de entrega de premios y un homenaje a los recordados periodistas deportivos Angel Francisco “Papilín” Silva y Lucas Salinas y al dirigente gremial Lorenzo Ortiz, todos ellos fallecidos.

La colmada sede del citado gremio estatal fue el escenario de la festiva clausura de dicho torneo, a la que asistieron el subsecretario de Hacienda y Finanzas, Miguel Arnoldo Antinori; la subsecretaria de Crédito Público y Programación, Agustina Rossana Schiavonne; el subsecretario de Coordinación Económica, Luis Mauricio Bejarano; el subsecretario de Empleo, Jorge Nielsen; como así también los secretarios general y adjunto de UPCN, Isabelino Idoyaga y Faustino Duarte, respectivamente, acompañados también de demás integrantes de la comisión directiva del gremio estatal.

Los premiados fueron el equipo de Ministerio de Economía, campeón en vóley mixto y subcampeón el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil.

En la disciplina deportiva de fútbol de campo, en la categoría Veteranos, el ganador fue Municipalidad de Clorinda y subcampeón Tránsito de la Municipalidad de Formosa; y en Senior el campeón del torneo fue Ministerio de la Producción y subcampeón Aduana de Clorinda.

En Veteranos, el goleador fue Felipe Montiel de Clorinda y el arquero menos vencido José Aponte, también de Clorinda.

En Senior, el goleador fue Alfonso Colman, de Ministerio de la Producción y el arquero menos vencido Edgardo Kalyn, también del representativo del Ministerio de la Producción.

El trofeo Fair Play fue para el equipo de vóley mixto del Centro de Documentación Rápida del Registro Civil, recibiendo el mismo la doctora Griselda Meana.

En la oportunidad, al dirigirse a los presentes, el subsecretario de Hacienda y Finanzas, contador Miguel Arnoldo Antinori, hizo propicia ocasión para resaltar la importancia que adquiere el empleado público para el gobierno provincial provincial , poniendo relieve que todas las acciones que se llevan a cabo se ejecutan teniendo como eje y prioridad al recurso humano, al tiempo que formuló su salutación a los presentes teniendo en cuenta que ayer se conmemoró el día del empleado público provincial.

Un momento cargado de emotividad se vivió al momento de homenajearse a Papilín Silva, Lucas Salinas y Lorenzo Ortíz, haciéndose entrega de presentes recordatorios a los familiares que asistieron a este encuentro.

Agradecimientos

La seccional local de UPCN formuló un público agradecimiento a todas las instituciones y entidades que brindaron su apoyo para la realización de este torneo.

En ese sentido, el reconocimiento se hizo extensivo al Gobierno de la Provincia de Formosa; a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en la persona de su rector, el ingeniero Martín Romano; a los clubes Facundo Quiroga, All Boys y Chacra 8; a ministerios y entes autárticos participantes en el torneo, tanto en vóley mixto como en fútbol, de campo, a los árbitros de fútbol y de vóley; a los periodistas en general por la difusión y protagonismo; y a los familiares de Papilín Silva, Lucas Salinas y Lorenzo Ortíz.-

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube