Ene 142013
 

Se trata del arquero Oscar Ustari, el defensor Christian Cellay, los mediocampistas Damián Escudero, Diego Rivero y Cristian Chávez y el atacante Nicolás Blandi.

boca juniors

Seis jugadores del actual plantel de Boca Juniors están en condiciones de abandonar la entidad en caso de que consigan club, en virtud de que el entrenador Carlos Bianchi les habría comunicado que “no serán prioridad” para este semestre.

El arquero Oscar Ustari, el defensor Christian Cellay, los mediocampistas Damián Escudero, Diego Rivero y Cristian Chávez y el atacante Nicolás Blandi integrarían esa nómina que no fue confirmada por el `Virrey` ni por nadie de su cuerpo técnico, aunque asoma como una suerte de “secreto a voces”, tal lo apuntado por una fuente del club.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la institución de la Ribera, el técnico xeneize se habría entrevistado con los distintos futbolistas y les contó cuál será su determinación, respecto del lugar que cada uno de ellos tendrá (o no) en el equipo.

De hecho, en la práctica de la jornada celebrada en el Banco Provincia pudo observarse al técnico entablar una conversación con el arquero Ustari, tal como lo había prometido en la noche del domingo, después de celebrado el cotejo ante Racing (1-2).

De los citados, Escudero tiene un ofrecimiento para sumarse al Emelec ecuatoriano y otro para ir a Brasil, a Atlético Mineiro, más precisamente.

En su momento, Chávez fue tentado por Newell`s Old Boys (el técnico Gerardo Martino lo quiere para jugar la Copa Libertadores) y por Blandi existieron sondeos de parte de Quilmes, que necesita un centrodelantero para reforzarse, en caso de que sea transferido el uruguayo Martín Cauteruccio.

Fuente: Télam

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube