Sep 062012
 

El presidente del Consejo Federal de la TV Pública e Interventor de “Lapacho” Canal 11, Jorge Bazán, presidirá el “9° Encuentro Nacional” a llevarse a cabo los días 13 y 14 de Setiembre en la localidad de Rawson, Provincia de Chubut.

Con la participación del Gobernador Martín Bussi, que tendrá a su cargo la apertura del evento, se ha organizado una nutrida agenda que incluye, entre otros temas, el avance del sistema de TV Digital terrrestre, ley de medios, realización de contenidos para TV, y el fortalecimiento de las señales públicas provinciales frente a los grupos monopólicos concentrados. Bazán brindará un informe sobre el acto de censura del que fue víctima Canal 11 y agradecerá la solidaridad de los canales que forman parte del Consejo Federal ante la campaña orquestada por el multimedios Clarín.

Forman parte del Consejo Federal: Canal 7 Televisión Pública, Canal 3 de La Pampa, Canal 10 de Córdoba, Canal Encuentro, Canal Paka Paka, Tecnópolis, DepoTv , Canal 10 de Tucumán. Canal 11 de Formosa, Canal 9 de La Rioja, Canal 12 de Misiones, Canal 7 de Catamarca, Canal 56 TV Universidad de La Plata, Canal 11 de Ushuaia, Canal 13 de Río Grande (Tierra del Fuego), Canal 7 de Rawson (Chubut), Canal 10 de General Roca (Río Negro), Canal 9 de Río Gallegos (Santa Cruz) y Canal Diputados TV (Cámara de Diputados de la Nación).

Ya confirmaron su presencia además, el Subsecretario General de la Presidencia, Dr. Gustavo López, y se aguarda la confirmación de Alfredo Scoccimarro, Secretario de Comunicación de la Jefatura de Gabinete.

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube