Sep 182012
 

Trabajos de bacheo en la esquina de Deán Funes y Maipú.-

La Municipalidad de Formosa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está reparando un importante bache que presentaba una gran superficie de pavimento dañado en la esquina de calles Deán Funes y Maipú, en el barrio San Martín de esta capital.

Prosiguiendo de este modo el intenso y sostenido trabajo de solucionar problemas en la superficie del asfaltado de la ciudad, donde se manifiestan con grietas y baches, producto del intenso tráfico vehicular y el paso del tiempo. El bacheo se realiza de manera continúa desde el municipio y tiende a devolver la normalidad del tránsito vehicular a sectores afectados por este problema.

La modalidad siempre es la misma. Se interrumpe el tránsito parcialmente,  se bachea la zona del asfalto afectado; luego se libera al tránsito y se procede a realizar idéntica tarea en la otra mitad, si el problema de baches afecta al total de la superficie de las calles en un determinado sitio.

 En esta esquina, a metros de la Escuela Nº 1 “General San Martín”, se intervino una importante superficie y luego del trabajo de pesadas máquinas y cuadrillas de obreros, se cargó el hormigón armado y ya se puede transitar de manera parcial por Deán Funes, hacia el norte, por lo que se solicita desde la comuna extremar cuidado al mando de cualquier vehículo automotor.

 Finalmente, luego de la fragua del material sólido empleado, se liberará totalmente el sector al tránsito vehicular, para proseguir con el trabajo en otro lugar de la ciudad que requiera de esta solución ante la aparición de baches.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube