Sep 222012
 

La bella y simpática Agustina Ailén Taboada, estudiante del colegio Don Bosco, fue elegida como la reina Provincial de los Estudiantes de Formosa 2012. La flamante soberana fue parte del medio centenar de candidatas de capital e interior que desfilaron sobre el escenario montado en el Estadio Cincuentenario que albergó la gran fiesta la noche del jueves pasado.

La reina saliente Constansa Araoz fue la encargada de coronar a la nueva soberana que representará a la provincia en la fiesta nacional de la Juventud a realizarse en Jujuy el martes venidero. Se anticipó justamente que el día martes 25  desde las 17 horas en la plaza San Martín saldrá la delegación formoseña que concurrirá a la capital jujeña a este encuentro nacional.

Como primera princesa, Florencia Varela de la EPES 54 “Juan José Silva” y la segunda princesa fue electa Yisela Blanco del Instituto General San Martin, mientras que Miss Elehancia recayó en la bella Agustina Figueroa de Estanislao del Campo y Miss Simpatía, Luana Alfonso del colegio La Ribera.

Dentro de un clima festivo y donde las bellas estudiantes desfilaron ante el jurado alentadas por bullangueras barras, se desarrollo la elección de la reina, aunque también hubo segmentos para el baila y el canto de los jóvenes que en gran número acudieron a la tradicional cita que anualmente se renueva en coincidencia con el inicio de la primavera.

[nggallery id=39]

 

 

 

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube